24.8.11

Diversión en Juárez


Ciudad Juárez ofrece muchas opciones para que su visita sea, no solo agradable, sino emocionante. Lo invitamos a presenciar las tradicionales corridas de toros. La plaza mayor de toros espera al amante de la fiesta brava ya que por las plazas de Ciudad Juárez desfilan los más famosos toreros nacionales y extranjeros.

Otra opción son las carreras de autos, ya que en esta metrópoli existe una autopista para las carreras de autos off-road que presenta una tentación tanto para los conductores como para los espectadores; además de poder admirar la variedad de marcas de los vehículos que compiten. Una ocasión excepcional es cuando se realiza la Feria Expo Juárez.

Asimismo, están los torneos de golf, así que si usted es afecto a este deporte, le sugerimos que no se prive de los torneos de  golf que se realizan en el Country Club. Este selecto club brinda a sus socios e invitados unas magnificas instalaciones donde además se pueden realizar cómodamente diversas actividades deportivas y recreativas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario