25.4.13

La Ruta


La Ruta

El camino del  Chepe es a través de Chihuahua, Cuauhtémoc, Creel, Divisadero, Cerocahui, El Fuerte y Los Mochis,  es decir pasa por la Sierra Tarahumara, dentro de la cual están las Barrancas del Cobre (las cuales por cierto, son más grandes que el Gran Cañón en Estados Unidos). Debido a las diferentes altitudes por las que pasamos, y al extenso camino que recorremos, podemos ver una gran cantidad de ecosistemas y paisajes los cuales son increíbles. De hecho, para disfrutar mejor este viaje, nosotros damos varias recomendaciones:

A) Es un viaje que se tiene que realizar varias veces: Esto debido a los cambios en los ecosistemas, a los cambios culturales, y en general a la evolución física de los lugares.
B) Planear el viaje para tener suficiente tiempo: es decir, recomendamos que no se recorra todo en un sólo viaje, siempre es bueno parar en ciertos lugares y visitarlos (en otro post hablaremos de las paradas), claro que las vistas desde el tren valen mucho la pena, pero no hay como poder recorrer los lugares, disfrutarlos, conocer a su gente, su cultura, su gastronomía, etc.
C) Investigar las diferentes actividades que se pueden realizar (actividades de las que estaremos hablando en este blog, como el ciclismo, la pesca, kayaking, etc...)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario